Saltar al contenido
[ Las Mejores Mechas de pelo ] Mecha de Pelo 2019

Mechas Rubias

Mechas rubias

Las mechas rubias son la técnica de colorimetría original que nace para iluminar la melena, así que de todas, las más clásicas y populares en los salones de belleza son las aclamadas mechas rubias.

Mejores mechas rubias para mujer
Mejores mechas rubias para mujer

Muchas estrellas famosas han deslumbrado con sus cabelleras rubias, hombres y mujeres por igual han transformado su imagen con unas bien logradas mechas rubias.

Mujeres famosas con mechas rubias
Mujeres famosas con mechas rubias

Acompañamos en este post y conoce más de esta técnica que por años ha inundado las revistas, desfiles de moda más afamadas y las alfombras de iluminarias del espectáculo.

Para lucir mechas rubias tu tono base importa

La diferencia entre los tonos de base para lograr mechas rubias es el decolorado, ya que a más oscura sea tu base pasarás por un proceso de decoloración mayor.

Así que el aclarado es lo que varía entre los diferentes tonos de cabello.

Debes considerar que originalmente las mechas rubias fueron pensadas para los cabellos de tonos claros, sin embargo, los castaños pueden lucirlas pasando por varias etapas de decoloración previas al tinte.

La clave para lograr unas mechas rubias naturales, sin que luzcas una imagen artificial, es enfocarte en tu base y tu color de piel.

Así por ejemplo, si eres una trigueña, puedes hacerte un cambio radical al iluminar tu cabello con un tono de mechas a manera de baño de sol.

Mechas rubias para trigueñas
Mechas rubias para trigueñas

Entre los tipos de mechas rubias, la tendencia actual son las que resaltan a media melena, o la técnica de mechas rubias californianas.

Media melena con mechas californianas para mujer
Media melena con mechas californianas para mujer

Con ellas no alteras tu color base y mucho menos la raíz de tu melena.

Las mechas rubias balayage son una técnica en coloración que se ha puesto de moda no solo en tonalidades rubias. El resultado es tan natural que ha cautivado a muchos estilistas y a su selecta clientela.

Mejores mechas rubias balayage
Mejores mechas rubias balayage

La ventaja del procedimiento balayage es que no requiere del exhausto trabajo de separar por secciones y acelerar con papel aluminio, pues al mejor estilo francés, esta técnica crea mechas solo con una “barrido” usando la brocha cargada de tinte.

El resultado final son unas mechas balaye en diferentes intensidades de rubios, dando volumen, luz y vida a tu melena.

Estilos mechas balayage
Estilos mechas balayage

Otra opción novedosa y actual que puedes considerar, son las mechas rubias babylight, pues son las más naturales de todas ya que logran reflejos de luz sutiles, claros y con volumen.

Mechas rubias babylight naturales
Mechas rubias babylight naturales

Las mechas rubias babylight, bajan con disimulo hasta dos tonalidades la base de tu cabello, logrando un efecto jovial y fresco en tu cabello.

Las mechas rubias en bases castañas

Estas mechas iluminan el rostro y la mirada cuando van de acuerdo al tono de tu piel.

Mechas rubias para mujeres castañas
Mechas rubias para mujeres castañas

Si eres una chica con cabello castaño y piel blanca, te favorecen las mechas platinadas y beige.

Mechas platinadas y beige para mujer
Mechas platinadas y beige para mujer

Si tu piel es blanca pero con un tono rosa, te sugerimos unas mechas rubias en delicados rayos beige con tonos dorados.

El cabello castaño con la piel amarilla o con un bronceado dorado puede lucir mechas rubias en caramelo.

Mechas rubias color caramelo para mujer
Mechas rubias color caramelo para mujer

Si es tu caso, te proponemos considerarlas aunque no podemos negar que las mechas rubias doradas te harán ver mucho más natural.

mechas rubias doradas

La mezcla de mechas rubias cobrizas y los tonos café o chocolate lucen espectaculares en pieles amarillas, pues le aportan un reflejo bronceado y con luz a la palidez del rostro.

Mechas rubias cobrizas para mujer
Mechas rubias cobrizas para mujer

Proponemos también para pieles blancas algo rosadas la calidez del café con la luz de las mechas rubias platinadas.

Mechas rubias platinadas
Mechas rubias platinadas

Las mechas rubias en bases oscuras

Si tu piel es morena y tu base es oscura, las mechas rubias en caramelo oscuro o color miel te iluminaran la cabellera sin que parezcas una rubia artificial.

Mechas rubias para mujer morena
Mechas rubias para mujer morena

Te sugerimos rubios rojizos para tus mechas, son una tendencia actual que favorecerá tu imagen.

Mechas rubias rojizas para mujer
Mechas rubias rojizas para mujer

Las mechas rubias en bases claras

Mucha luz, en definitiva una imagen súper fresca para llevar.

Solo debes considerar que tu maquillaje será crucial para no lucir muy pálida y descuidada. Sea liso o sea ondulado, corto, mediano o largo, tu cabello lucirá con mucho volumen si llevas mechas rubias sobre una base clara.

Mechas rubias en bases claras
Mechas rubias en bases claras

Si tu base es ceniza, los lucenarios dorados o las luces obre te quedarán fenomenales. Un rubio fresa con la técnica balaye luce hermoso en sobre los rubios claros y medios.

Y si prefieres algo mucho más natural pero a la moda, opta por un castaño natural con mechas muy sutiles en rubios miel o caramelo.

Mechas rubias de acuerdo a tu corte de cabello

Las mechas rubias cuando van con tu tono de piel, siempre lucirán hermosas. Desde los dulces tonos miel hasta los elegantes rubios platinados, todas las mechas rubias logran su objetivo, iluminar la melena y suavizar tus facciones.

Un pixie o un corte extremo, rejuvenece a todas, más aun con unas mechas rubias para aportar mayor luminosidad al rostro.

Mechas rubias para corte de pelo extremo
Mechas rubias para corte de pelo extremo

En un cabello corto caen de perlas con el paso de los años, cuando ya las proteínas de nuestra fibra capilar no aportan la elasticidad y el volumen para una melena larga.

Mechas para pelo corto
Mechas para pelo corto

Así que un look corto combinado con unas mechas rubias es la alternativa ideal cuando pasamos la barrera de los cincuenta y queremos disimular nuestras canas.

Las mechas rubias a media melena son las preferidas de las mujeres activas y jóvenes, son fáciles de llevar en peinados rápidos.

Mechas rubias para media melena
Mechas rubias para media melena

Así que unas babylights van acorde al estilo de vida atareado de la mujer madre, esposa y profesional de hoy.

Mechas babylights para madres
Mechas babylights para madres

Mientras que, en cabelleras largas las balayage y californianas son las ideales para chicas muy jóvenes que comienzan a teñir su melena. Ideales para radicalizar su look con destellos de luz rubios que no pasan desapercibidos en lacios o en ondas.

Mechas balayage para pelo largo
Mechas balayage para pelo largo

Mechas rubias también para ellos

Los cambios de look también son pensados para los hombres conscientes de que su cabello y barba son su carta de presentación.

Mechas rubias para hombre con barba
Mechas rubias para hombre con barba

La tendencia actual de mechas rubias para ellos, va ganando aceptación en chicos atléticos, deportista y también en ejecutivos.

Lo importante es lucir lo más natural posible aunque en los más jóvenes y rebeldes, los rubios fantasía son sus preferidos.

Sugerimos mechas rubias platinadas para hombres elegantes y sobrios que quieren una imagen interesante además de disimular canas, mientras que las mechas rubias doradas son las ideales para atléticos y deportistas que quieren dar un reflejo de bronceado a su rostro.

Mechas rubias platinadas para hombres
Mechas rubias platinadas para hombres

Así que seas chica o chico, joven o no tan joven, con cabellera larga, mediana o corta, cargada o no de ondas, existe un tipo de mechas rubias para ti.

Tonos de colores para mechas rubias
Tonos de colores para mechas rubias

Si quieres lucir una melena saludable, lo importante es recordar los cuidados básicos de tu pelo, manteniendo tus mechas rubias con shampoos y acondicionadores para cabellos teñidos, además de mascarillas cada dos fines de semana, cuidando así la nutrición de tu cabellera.

Scroll Up
error: Content is protected !!