Saltar al contenido
[ Las Mejores Mechas de pelo ] Mecha de Pelo 2019

Mechas para Morenas y Pelo Castaño

Mechas para morenas y pelo castaño

Si quieres cambiar de look y tu pelo es oscuro o castaño, este post está preparado especialmente para ti.

Al igual que las rubias, las chicas morenas como tú, solo quieren dar vida a su melena, lucirla saludable, con brillo y muy moderna.

Mejor color de cabello para chicas morenas
Mejor color de cabello para chicas morenas

Es indiscutible que las mechas para morenas o chicas con pelo castaño se han popularizado gracias a celebridades del espectáculo, así que son la sugerencia más frecuente de estilistas preocupados por la imagen de su clientela.

En nuestro post te damos la bienvenida y te prometemos compartir algunos tips para lucir elegir unas mechas sutiles y muy naturales que favorecerán tus rasgos haciéndote sentir como la diosa Calipso de la mitología griega.

Pelo castaño con mechas

Desde la raíz, localizadas o resaltando las puntas, las mechas en todas sus variantes son favorables en melenas castañas, la clave es usar un tono adecuado para tu piel.

Mechas color caramelo para castañas
Mechas color caramelo para castañas

El color miel y los tonos caramelo son los más indicados para mechas en bases castañas, muchas chicas con esta base apuestan acertadamente por mechas doradas o destellos rubios, ambos iluminarán su rostro.

Mechas doradas para pelo castaño
Mechas doradas para pelo castaño

Tonos de mechas para bases castañas

Las morenas con sus melenas castañas lucen muy naturales y elegantes.

Su color de ojos puede favorecer algunos tonos, los dorados y rubios en mechas, son para ellas una opción prácticamente infalible para iluminar acertadamente su rostro.

Mechas rubias para pelo castaño
Mechas rubias para pelo castaño

Este es un estilo seductor y envidiable que muchas aciertan al elegir.

No cabe duda que no importa si una melena es lisa o es ondulada, las mechas caramelo en las morenas son una excelente opción cuando lo que se busca es dar más luz al rostro y resaltar tus rasgos favorables.

Mechas rubias para mujeres morenas
Mechas rubias para mujeres morenas

Entra en sintonía con esta tendencia si llevas una base castaña, apuesta por mechas con degradaciones bien logradas que den un efecto natural en estos tonos, así lograrás una natural apariencia de bronceado en la piel de tu rostro.

Considera como ventaja para animarte a mantener este tipo de base, que solo debes retocar tus mechas cada cinco meses, siempre y cuando apliques un adecuado tratamiento para mechas y cabellos teñidos.

El shampoo sin sulfatos, las mascarillas reparadoras de miel o manzanilla y los aceites naturales como el oliva o coco para las puntas, son los productos que te sugerimos para mantener el efecto saludable de tus mechas.

Mechas californianas y coloridas en bases castañas

Considera la opción de unas mechas californianas, ellas iluminan y rejuvenecen el rostro de una mujer morena.

Mechas californianas en base castañas
Mechas californianas en base castañas

Las mechas de colores intensos son la novedad en bases castañas, en este estilo los tonos azules, lucen elegantes y muy modernos.

Mechas azules californianas en base castañas
Mechas azules californianas en base castañas

El rojo y el rosa son dos colores que junto al morado se han impuesto poco a poco como unos de los tonos preferidos para esta técnica de mechas.

Mechas californianas rosas para pelo castaño
Mechas californianas rosas para pelo castaño

Mechas favorables y desfavorables en bases castañas

Así como te sugerimos las mechas más favorables para ti, no debemos obviar aquellas que pueden sumarte edad o endurecer tus facciones.

Mechas en base castañas
Mechas en base castañas

En una base castaña es indiscutible que las mechas rubias te darán mucha luminosidad, mientras que las mechas de color ceniza en tu base, son el típico caso de mechas totalmente desfavorables para castañas, pues suman años a tu rostro.

Mechas en castaño oscuro

Si continuamos centrándonos en tonos desfavorables, el castaño oscuro en definitiva aumenta la edad de cualquier mujer.

Si llevas este color de base, te sugerimos urgentemente iluminarlo con algunas mechas.

Usa mechas finas y rojas o color fresa, incluso borgoña en tu base castaño oscuro pueden liberarte de un estilo tan sobrio.

Mechas rosas para base castaña
Mechas rosas para base castaña

Las mechas rojas son un clásico de la colorimetría y aunque han cambiado las técnicas, con el paso de los años siguen siendo las preferidas de los expertos en imagen quienes las sugieren para rescatar a las chicas con castaños oscuros.

Mechas rojas en base castaña
Mechas rojas en base castaña

Otra opción que puedes considerar son unas dulces mechas doradas, y es que esta es una combinación ideal si quieres presumir un look muy natural.

Mechas doradas en base castañas
Mechas doradas en base castañas

Mechas para bases castaño claro

El pelo castaño claro con mechas rubias, crean el deseado efecto de luminosidad al rostro, además restan años.

Mechas rubias para base castaño claro
Mechas rubias para base castaño claro

Es por ello que son las mechas sugeridas cuando comienzan a salir canas en nuestra melena, pues logran realzar el rostro y disimular los años.

Las mechas rubias en castaño claro, aunque requieren mucho mantenimiento, se adaptan a diversos cortes y texturas de melena, así que no importa si llevas ondas o tu cabello es liso, por igual estas mechas favorecerán tu imagen.

Si tu piel es muy blanca o algo rosada, te sugerimos mechas color beige o doradas. Si tu piel es algo amarilla, puedes llevar tonos dorados o cobres, consiguiendo así despertar la iluminación natural de tu rostro.

Mechas beige doradas para cabello castaño
Mechas beige doradas para cabello castaño

Combina una buena mezcla de corte, mechas y base castaña

El cabello corto con mechas rubias da mayor luminosidad cuando la base es castaña. Chocolate, miel o mechas rubio platino son las preferidas para melenas cortas.

Tipos de mechas rubias para mujer con cabello castaño
Tipos de mechas rubias para mujer con cabello castaño

Mechas rubias con base oscura en cabellos largos, lucen sensuales, pide a tu estilista unos reflejos muy naturales que asemejen los reflejos del sol en tu melena.

Considera las modernas mechas californianas que resaltan en medias melenas, no solo iluminan tu rostro, sino además te hacen lucir mucho más jovial.

Mechas para hombres con pelo castaño

En ellos también es válido iluminar su melena, pueden elegir entre las mechas rubias para dar un aspecto natural y desenfadado a su cabello.

Mechas rubias para hombres con cabello castaño y melena
Mechas rubias para hombres con cabello castaño y melena

El rubio plata los hace lucir elegantes e interesantes, además disimula las canas de algunos, al igual que el gris plateado que les inyecta sobriedad a su estilo.

Hombres con pelo gris con estilo
Hombres con pelo gris con estilo

Unas mechas oscuras en tonos color caramelo o castaño claro, lucen muy naturales, y no podemos dejar por fuera, el estilo de afamados deportistas con sus rebeldes mechas doradas.

Deportistas con mechas doradas
Deportistas con mechas doradas

En definitiva, las mechas para cabellos oscuros y castaños, varían al igual que en las chicas entre los tonos miel, caramelo, dorados, platinados y hasta los intensos rojos, azules y morados.

Esperamos haberte guiado por cuál de todas ellas elegir, para ello siempre ten presente tu personalidad si lo que quieres es presumir tu cabello con luz y volumen como toda una estrella del espectáculo.

Scroll Up
error: Content is protected !!